Escogiendo tu primer juguete sexual
Las cosas que te hacen decir ¡Oooh!
Los juguetes sexuales son cada vez más comunes en las vidas sexuales de las personas. Son excelentes para ayudarte a descubrir dónde se encuentran tus zonas erógenas. Y pueden añadirle una nueva y excitante dimensión al juego previo. Cuando se trata de escoger tu primer juguete, la selección puede intimidarte, aun si ya conoces los lineamientos de seguridad. Estos tips te van a ayudar a que sea más fácil que escojas tu primer juguete sexual.
- Vibración: A algunas personas les gusta la vibración. A otras les parece que la sensación es inusual al principio, pero aprenden a disfrutarlo, y a algunas personas las deja frías. Hasta que lo pruebes, no vas a saber en qué categoría entras. Sin embargo, vale la pena que empieces con una vibración ligera, ya que las más intensas, al principio, pueden ser un shock para tu sistema. Un vibrador simple y básico es un buen juguete de principiante. Empieza con la configuración más leve. Si percibes que te hace sentir demasiado cosquilleo, pon la mano debajo de él o úsalo encima de una sábana. Si al contrario preferirías más vibración, simplemente sube el ajuste.
- Tamaño: Escoge un tamaño que no te parezca intimidatorio. Los juguetes normalmente son más duros y densos que la realidad, así que no te sorprenda que un juguete que es del mismo tamaño que el pene de tu pareja se sienta demasiado grande.
- Poder: Los juguetes sexuales pueden usar baterías, cargarse en la corriente eléctrica normal, y hasta hay algunos solares. Verifica la manera en que se carga un juguete sexual antes de comprarlo, para que no te encuentres con que usa tamaños de batería difíciles de encontrar.
- Discreción: Es normal que te dé pena usar un juguete sexual, particularmente si eres nueva. Te puede ayudar a que sea menos penoso si escoges uno que sea silencioso. Y ahora hay numerosos lugares comunes y corrientes donde puedes comprarlos, tanto en línea, como en los establecimientos de comercio. ¿Por qué no empezar con uno pequeño, con un anillo, un masajeador o mini vibrador? Estos son excelentes juguetes sexuales para la primera vez que se compran, y para parejas que quieren ver cómo está el agua antes de echarse un clavado.
"Si percibes que te hace sentir demasiado cosquilleo, pon la mano debajo de él o úsalo encima de una sábana."